INVITACIÓN AMOR AMOR - A108033

Invitación de boda elegante con dos tarjetas, una en kraft y otra blanca. La de kraft hace la función de portada y está cortada a diferente nivel para dejar ver una foto de los novios. La tarjeta interior, en blanco, lleva el texto con la información del enlace. Ambas tarjetas van sujetas con un lazo beig a juego que, en la portada, sujeta otra más pequeña con las iniciales de los novios y la fecha del enlace.

Esta invitación incluye sobre blanco de 11 x 16cm, aproximadamente.

Esta invitación únicamente se puede imprimir con una Impresión Digital.

La impresión de las invitaciones, sobres o interiores, se cobra por separado. Tenéis que añadir a la cesta el tipo de impresión elegida.

Podéis escoger el tipo de letra y el color o podéis pedirla como la de la fotografía de muestra. A través del siguiente enlace encontraréis toda la gama de tipografías y colores de esta colección.

Tipografías y Colores.

Al realizar vuestro pedido, tenéis que enviarnos un correo a la dirección info@caprichosmoresan.com indicándonos el número de pedido y adjuntando el texto en word o pdf o en el cuerpo del email, junto con la tipografía y el color escogido. Intentad detallar lo mejor posible cómo queréis que aparezca el texto en la invitación para poder haceros una prueba con vuestras indicaciones.

En el plazo de 2 a 4 días laborables desde la fecha del pedido, recibiréis en el e-mail con una prueba de la invitación en formato .pdf. Si hay algún error tenéis que respondernos al mismo correo para hacer las modificaciones y enviaros una nueva prueba. En el caso de que todo esté bien, tenéis que confirmarnos la prueba, también vía e-mail. En un plazo de 10 a 15 días desde la confirmación, tendremos el pedido terminado y listo para su recogida en tienda o envío a domicilio.

Pedido mínimo de 20 unidades. Para menor cantidad, consultadnos.

Las invitaciones se entregan sin montar.

(Los plazos de entrega pueden variar ligeramente dependiendo de la temporada).

REF: A108033 // Stock: Consultar disponibilidad

1,50 €

IVA incluído