INVITACIÓN AMOR AMOR - A100171

Invitación de boda original, en tonos rosa y blanco, imitando a una notificación oficial del Ayuntamiento, tipo multa. El tamaño es A4, pero viene doblada en tres partes. Incluye un código de barras, una foto de los novios en blanco y negro y una serie de cuadros en blanco para rellenar con los "campos requeridos".

Esta invitación incluye un sobre blanco de 11 x 22cm, aproximadamente.

Esta invitación únicamente se puede imprimir con una Impresión Digital.

La impresión de las invitaciones, sobres o interiores, se cobra por separado. Tenéis que añadir a la cesta el tipo de impresión elegida.

Podéis escoger el tipo de letra y el color o podéis pedirla como la de la fotografía de muestra. A través del siguiente enlace encontraréis toda la gama de tipografías y colores de esta colección.

Tipografías y Colores.

Al realizar vuestro pedido, tenéis que enviarnos un correo a la dirección info@caprichosmoresan.com indicándonos el número de pedido y adjuntando el texto en word o pdf o en el cuerpo del email, junto con la tipografía y el color escogido. Intentad detallar lo mejor posible cómo queréis que aparezca el texto en la invitación para poder haceros una prueba con vuestras indicaciones.

En el plazo de 2 a 4 días laborables desde la fecha del pedido, recibiréis en el e-mail con una prueba de la invitación en formato .pdf. Si hay algún error tenéis que respondernos al mismo correo para hacer las modificaciones y enviaros una nueva prueba. En el caso de que todo esté bien, tenéis que confirmarnos la prueba, también vía e-mail. En un plazo de 10 a 15 días desde la confirmación, tendremos el pedido terminado y listo para su recogida en tienda o envío a domicilio.

Pedido mínimo de 20 unidades. Para menor cantidad, consultadnos.

Las invitaciones se entregan sin montar.

(Los plazos de entrega pueden variar ligeramente dependiendo de la temporada).

REF: A100171 // Stock: Consultar disponibilidad

1,10 €

IVA incluído