TARJETA DE AGRADECIMIENTO CLARA - 45613

Esta tarjeta de agradecimiento se puede imprimir con una Impresión Digital o con una Impresión en Relieve.

La tarjeta de agradecimiento va a juego con la invitación: 35613. Puede encontrar la invitación introduciendo en el buscador la referencia indicada.

El precio indicado corresponde a la tarjeta de agradecimiento. La imprenta que usted elija se cobra por separado. Las impresiones correspondientes aparecen indicadas como Impresión para tarjetas de agradecimiento, puede elegir entre los distintos tipos a través del siguiente enlace:

Tipos de Impresión

También puede elegir el tipo de letra y el color de impresión. Normalmente se suele imprimir con la misma tipografía y color que haya elegido para su Invitación. Si la desea de otra forma, a través del siguiente enlace puede ver la gama de tipografías y colores.

Tipografías y colores

Puede enviarnos el texto para la tarjeta de agradecimiento junto con el texto de la invitación al realizar su pedido, enviándonos un correo a la dirección info@caprichosmoresan.com, indicándonos los textos, al igual que el tipo de letra y color escogido.

En el plazo de 3 o 4 días desde la fecha de pedido, recibirá en el e-mail facilitado una prueba de la tarjeta de agradecimiento en formato pdf, junto a la prueba de su invitación. Después de confirmarnos el visto bueno de la prueba, usted recibirá las tarjetas en su domicilio en un plazo de 15 días.

No es necesario adquirir la invitación para poder pedir las tarjetas de agradecimiento. Además de texto también cabe la posibilidad de añadir un mapa en la tarjeta.

Pedido mínimo de 25 unidades, para menor cantidad, consúltenos.

REF: CN-45613 // Stock: Consultar disponibilidad
Añadir a la cesta

0,18 €

IVA incluído